Jacobito, extraviado en Socio Vivienda 3, vuelve con sus padres (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Final feliz para Jacobito! Joven con síndrome de Down estaba extraviado, lo acogió una familia de buen corazón en Socio Vivienda 3 y así se reencontró con sus padres (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales se conoció este fin de semana la historia de Jacob, un joven con Síndrome de Down que deambulaba por Socio Vivienda 3, en Guayaquil, y fue acogido por una familia de buen corazón. El caso de Jacobito, como le dicen por cariño, lo difundió el periodista Paul Tutiven en su cuenta Twitter […]

Jacobito Socio Vivienda 3
Jacobito, como le dicen por cariño, tiene 20 años. Estaba extraviado en Socio Vivienda 3. Foto: Twitter @Alcaldíagye
Publicidad

En redes sociales se conoció este fin de semana la historia de Jacob, un joven con Síndrome de Down que deambulaba por Socio Vivienda 3, en Guayaquil, y fue acogido por una familia de buen corazón.

El caso de Jacobito, como le dicen por cariño, lo difundió el periodista Paul Tutiven en su cuenta Twitter el pasado sábado 22 de enero.

Publicidad

"Al joven lo encontraron en Socio Vivienda 3, noroeste de Guayaquil. Una familia noble y de buen corazón lo tiene en su casa. El jovencito está desorientado y pide regresar con sus allegados. Alguien que lo reconozca y de aviso a sus padres", escribió el comunicador y acompañó el mensaje con dos fotografías del chico desaparecido.

La Alcaldía de Guayaquil informó este lunes en un comunicado que los padres de Jacob fueron a recogerlo y la Dirección de Inclusión Social (DIS) del Municipio de Guayaquil le brindará terapias gratuitas.

La directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, se puso en contacto con los padres de Jacob, de 20 años de edad, quienes indicaron que hace muchos años el joven no recibe terapias.

Por esta razón," Jacob primero será sometido a la respectiva valoración por parte de los especialistas de la DIS y luego recibirá las terapias que necesite en el Centro Valientes, sin costo alguno, para mejorar su calidad de vida", señala el comunicado.

En redes sociales, Tutiven alertó sobre el joven el sábado 22 de enero y el domingo la familia que ayudó a Jacob informó en redes que ya había sido localizado por los padres. En el video se ve al joven con su papá y su mamá y las autoridades policiales que acudieron al domicilio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído