En Santa Elena las fuertes lluvias han causado inundaciones y daños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ríos debordados, viviendas inundadas y colpaso en vías: Este es el panorama en Santa Elena por las lluvias (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Azuay, Pichincha, Guayas, entre otras provincias del país se han visto fuertemente afectadas por las lluvias. Santa Elena no se queda atrás, pues este jueves, 6 de abril de 2023, se reportan daños y fuerte caudal de agua en algunos sectores. En imágenes que corren por redes sociales se puede observar al río Zapotal como […]

Vía Santa Elena - Guayaquil tiene hundimientos y desprendimientos en la calzada. Foto: Comisión de Tránsito
Publicidad

Azuay, Pichincha, Guayas, entre otras provincias del país se han visto fuertemente afectadas por las lluvias. Santa Elena no se queda atrás, pues este jueves, 6 de abril de 2023, se reportan daños y fuerte caudal de agua en algunos sectores.

En imágenes que corren por redes sociales se puede observar al río Zapotal como se va desbordando de a poco. Mientras que en algunas zonas ya se ve cuando el agua inunda calles y viviendas.

Publicidad

También se presentan daños en la calzada de la vía Santa Elena – Guayaquil, donde se observa el hundimiento y desprendimiento de la carpeta asfáltica, en el ingreso a la comuna San Rafael.

Moradores de Santa Elena claman por ayuda

Salinas, La Libertad y  y la zona urbana de Santa Elena sufren al momento de inundaciones. Lo mismo en playas como Olón y Montañita. Así también la parroquia de Colonche, donde se registra el desbordamiento de ríos.

Mientras que los moradores de la comuna Tugaduaja, en la parroquia Chanduy, reportaron con videos cómo viven la situación en el sector. Con el agua casi hasta la cintura, dentro de su vivienda, un hombre da cuentas de cómo les ha afectado el mal clima este juves.

Camas, muebles  y electrodomésticos están hundidos por completo, por tanto los habitantes piden ahora la intervención y ayuda de las autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído