Intervienen el carril sur-norte de un paso vehicular en la vía Perimetral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intervienen el carril sur-norte de un paso vehicular en la vía Perimetral

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil continúa con el retiro y reposición de las juntas deterioradas en uno de los carriles (sur-norte) del paso elevado de la vía Perimetral, levantado sobre la avenida Casuarina, en el norte de Guayaquil. Para la ejecución de dichos traba jos, en los que se incluye el corte y limpieza del área […]

El Municipio de Guayaquil interviene el carril sur-norte de paso vehicular a la altura de la av. Casuarina. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil continúa con el retiro y reposición de las juntas deterioradas en uno de los carriles (sur-norte) del paso elevado de la vía Perimetral, levantado sobre la avenida Casuarina, en el norte de Guayaquil.

Para la ejecución de dichos traba jos, en los que se incluye el corte y limpieza del área de las uniones, donde se colocan, ensamblan y sellan las nuevas juntas de neopreno, personal contratado por el Cabildo intensifica las labores que. Según se indicó, la labor se extenderá hasta el próximo jueves. El horario de trabajo va de 07h00 a 16h00.

Publicidad

En una primera fase, ejecutada del 1 al 6 de junio, una cuadrilla intervino el carril que va en sentido norte-sur. Para la ejecución de los trabajos el Municipio cuenta con el apoyo de la Autoridad de Tránsito Municipal, cuyos miembros controlan la circulación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído