Interrupción parcial de la avenida del Periodista, norte de Guayaquil, por mantenimiento de la vía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interrupción parcial de la avenida del Periodista, norte de Guayaquil, por mantenimiento de la vía

Publicado

el

Como parte del plan de repavimentación y recapeo asfáltico que lleva a cabo la Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal, se informa que desde el lunes se está interviniendo la Av. Del Periodista (San Jorge), desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta la Av. John F. Kennedy (Colegio de […]

Trabajo en el sector está a cargo de Dirección Municipal de Obras Públicas. Foto: Archivo
Publicidad

Como parte del plan de repavimentación y recapeo asfáltico que lleva a cabo la Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Autoridad de Tránsito Municipal, se informa que desde el lunes se está interviniendo la Av. Del Periodista (San Jorge), desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hasta la Av. John F. Kennedy (Colegio de Arquitectos del Guayas).

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Cabildo, se realizan en los dos sentidos de circulación; no obstante, al tratarse de una arteria que soporta un considerable flujo de buses de transporte público, estos circularán, con la interrupción parcial de un carril, de la siguiente manera:

Publicidad

Sentido de circulación norte-sur: 2 al 6 de septiembre

Sentido de circulación sur-norte: 9 al 13 de septiembre.

La intervención de esta importante vía es complementada con la instalación de señalización horizontal correspondiente. Agentes Civiles de Tránsito permanecerán en el sector para el control de la circulación vehicular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído