Interrupción en el servicio de agua potable en sectores de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Interrupción en el servicio de agua potable en sectores de Cuenca

Publicado

el

Desde este martes 23 hasta el jueves 25 de julio, será irregular el servicio de agua potable en las zonas abastecidos por la planta de El Cebollar. Sectores como Feria Libre, Plaza de las Américas, Clínica Humanitaria, Cazhapata, Puertas del Sol, Ordóñez Lasso, Centro Educativo Simón Bolívar, Escuela República del Ecuador, av. Don Bosco, av. […]

La empresa Etapa garantiza la dotación de agua potable en zonas afectadas por el deslizamiento en el Proyecto Nero. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde este martes 23 hasta el jueves 25 de julio, será irregular el servicio de agua potable en las zonas abastecidos por la planta de El Cebollar.

Sectores como Feria Libre, Plaza de las Américas, Clínica Humanitaria, Cazhapata, Puertas del Sol, Ordóñez Lasso, Centro Educativo Simón Bolívar, Escuela República del Ecuador, av. Don Bosco, av. Loja, av. Remigio Crespo, av. 10 de Agosto, entre otras, presentarán problemas.

Publicidad

La intermitencia obedece a obras emergentes en el canal de conducción de agua desde el río Tomebamba hacia la Planta de El Cebollar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído