Comunidad
Más de 300 mil estudiantes y docentes serán beneficiados con credenciales de acceso a internet gratuito en Guayaquil
Un total de 387.609 estudiantes y docentes de Guayaquil recibirán credenciales de acceso a internet gratuito con una duración de dos años. Las acciones forman parte de los proyectos de la Alcaldía de Guayaquil para mejorar la conectividad en época de pandemia y teleducación. En consecuencia, 502 unidades educativas fiscales se benefician del plan, que […]
Un total de 387.609 estudiantes y docentes de Guayaquil recibirán credenciales de acceso a internet gratuito con una duración de dos años.
Las acciones forman parte de los proyectos de la Alcaldía de Guayaquil para mejorar la conectividad en época de pandemia y teleducación. En consecuencia, 502 unidades educativas fiscales se benefician del plan, que también favorecen a 5 centros fiscomisionales y 61 particulares.
Asimismo, se comunicó la tarde de este 24 de marzo que se incrementarán a 2.870 nuevos puntos de acceso a internet gratuito. Estas zonas brindarán el servicio también de manera gratuita, segura y sin restricción de tiempo.
Los nuevos puntos de conexión se suman a los 9 mil ya existentes en la ciudad. "Trabajos para entregar herramientas que impulsen el acceso a la educación para todos", indicó el cabido a través de un tuit.
Esta actividad se efectúa debido al acuerdo interinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Guayaquil, suscrito el 25 de noviembre de 2020. En el oficio se planificó la instalación del servicio wifi dentro de 614 instituciones educativas y la entrega de credenciales a estudiantes y docentes para el uso de sus hogares. (I)
387.609 estudiantes y docentes serán beneficiados con credenciales de acceso a internet gratuito. #GuayaquilNoPara pic.twitter.com/WjWu28RkDF
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 24, 2021
-
Comunidad hace 1 día
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?