Publicidad

Comunidad

Intento de sicariato en Cuenca: Un hombre quedó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en la cabeza

Published

on

Publicidad

Los hechos violentos continúan en el país. Esta vez se registró un intento de sicariato en las calles Alfonso Andrade y Gaspar Sangurima, cerca de la zona de tolerancia, en Cuenca.

Un hombre que se movilizaba en un vehículo Susuki con placa de Guayas recibió un impacto de bala en la cabeza, la noche del jueves 9 de marzo. Según las primeras versiones de moradores, cerca de las 22:00 se escucharon dos detonaciones y cuando salieron a observar lo que pasaba se encontraron con la violenta escena.

Tras ser baleado, el vehículo se impactó contra un poste de señal de tránsito. Posteriormente el hombre herido fue trasladado a una casa de salud en estado grave. La ambulancia se habría demorado más de 20 minutos en llegar al lugar, por lo que los moradores expresaron su rechazo y malestar.

Publicidad

La Policía recabó los indicios existentes para aclarar este caso que preocupa a la ciudadanía. La mañana de este 10 de marzo se confirmó el deceso de la víctima en la casa de salud. El cuerpo fue llevado al centro forense de Cuenca.

En las últimas horas se registraron dos muertes violentas en la capital azuaya; y esta mañana se halló un cadáver flotando en las aguas del río Tomebamba. (I)

Publicidad

 

Lo más leído

Exit mobile version