Así se perpetró el asesinato a un comerciante de Portoviejo en su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Llegaron hasta su casa para matarlo: Esto se sabe del sicariato a comerciante de Portoviejo

Publicado

el

A un comerciante de Portoviejo, provincia de Manabí, le llegó la muerte a la puerta de su casa. El asesinato al estilo sicariato se perpetró la mañana de este miércoles, 1 de febrero de 2023, alrededor de las 06:00. Se conoce que la víctima era Leodán Intriago Ponce, de 42 años de edad, a quien […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

A un comerciante de Portoviejo, provincia de Manabí, le llegó la muerte a la puerta de su casa. El asesinato al estilo sicariato se perpetró la mañana de este miércoles, 1 de febrero de 2023, alrededor de las 06:00.

Se conoce que la víctima era Leodán Intriago Ponce, de 42 años de edad, a quien dispararon cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de San Gabriel, de la parroquia de Calderón.

Publicidad

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, los criminales se movilizaban en un vehículo color blanco. Luego de cometer el crimen huyeron, recoge Diario Extra.

Ahora las autoridades trabajan para esclarecer el hecho. Las unidades especializadas de Criminalística y Dinased se desplegaron en operativo para hallar a los responsables, pero no hubo resultados.

Sobre el fallecido, los testigos supieron decir que se dedicaba al comercio de carnes, cita Infórmate Manabí y se desconocen los motivos por los cuales se habría perpetrado el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído