Comunidad
Llegaron hasta su casa para matarlo: Esto se sabe del sicariato a comerciante de Portoviejo
A un comerciante de Portoviejo, provincia de Manabí, le llegó la muerte a la puerta de su casa. El asesinato al estilo sicariato se perpetró la mañana de este miércoles, 1 de febrero de 2023, alrededor de las 06:00. Se conoce que la víctima era Leodán Intriago Ponce, de 42 años de edad, a quien […]
A un comerciante de Portoviejo, provincia de Manabí, le llegó la muerte a la puerta de su casa. El asesinato al estilo sicariato se perpetró la mañana de este miércoles, 1 de febrero de 2023, alrededor de las 06:00.
Se conoce que la víctima era Leodán Intriago Ponce, de 42 años de edad, a quien dispararon cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de San Gabriel, de la parroquia de Calderón.
Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, los criminales se movilizaban en un vehículo color blanco. Luego de cometer el crimen huyeron, recoge Diario Extra.
Ahora las autoridades trabajan para esclarecer el hecho. Las unidades especializadas de Criminalística y Dinased se desplegaron en operativo para hallar a los responsables, pero no hubo resultados.
Sobre el fallecido, los testigos supieron decir que se dedicaba al comercio de carnes, cita Infórmate Manabí y se desconocen los motivos por los cuales se habría perpetrado el hecho. (I)
❱❱❱ #PORTOVIEJO
❖ ? #MANABÍ ▮Asesinan a un comerciante dentro de su casahttps://t.co/R7wDTEeYZb pic.twitter.com/3Usd0l5AZ1— Infórmate Manabí (@InformatManabi) February 1, 2023
-
Mundialísimo hace 3 días
El Mundial alcanza el millón de espectadores en cinco días
-
Mundialísimo hace 3 días
Por primera vez desde 1958 cuatro partidos mundialistas terminaron en empate el mismo día
-
Mundialísimo hace 2 días
Portugal vs. República Democrática del Congo: Cristiano Ronaldo inicia su sexto Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Portugal y Cristiano fallan en su estreno contra República Democrática del Congo
