Intento de robo incluyó chalecos con explosivos a dos trabajadores de entidad bancaria, en Naranjal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Intento de robo incluyó chalecos con explosivos a dos trabajadores de entidad bancaria, en Naranjal

Publicado

el

Un intento de asalto a la agencia bancaria de BanEcuador se reportó este viernes en Naranjal. Los presuntos antisociales habrían colocado un chaleco con explosivos a dos empleados de banco en su intento de robo, sin embargo el proceso fue truncado con el accionar de la policía. Según la información del parte policial, un mujer […]

Policia Ecuador activó los protocolos respectivos y al momento se ha restablecido el orden. Foto: Twitter
Publicidad

Un intento de asalto a la agencia bancaria de BanEcuador se reportó este viernes en Naranjal. Los presuntos antisociales habrían colocado un chaleco con explosivos a dos empleados de banco en su intento de robo, sin embargo el proceso fue truncado con el accionar de la policía.

Según la información del parte policial, un mujer que labora como jefe de operativa en caja, se trasladaba del cantón Milagro hasta su lugar de trabajo en Naranjal, pero fue interceptada por un vehículo Vitara altura del colegio Técnico Milagro, a las 07h15 aproximadamente. Tras ser intimidada con fotografías familiares, los antisociales le pidieron sacar el dinero de la bóveda de la institución bancaria y, en caso de no acceder, procederían a secuestrar a su familia.

Publicidad

Al acceder, a la mujer le colocaron el chaleco con explosivos y le dieron un celular para que al llegar a la institución ella saque el dinero y después se comunica para entregarlo en las afueras de la agencia. En el sitio también interceptaron al guardia de seguridad para ponerle también otro chaleco.

En la institución se activó la alarma de seguridad a fin de que miembros policiales atiendan la emergencia.

La policía especializada retiró los chalecos y los empleados fueron trasladados a un hospital cercano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído