Policía intercepta cocaína escondida en encomiendas que iban a Europa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Narcotraficantes pretendían enviar cocaína en un insólito escondite de una encomienda que iba a viajar hacia España (VIDEOS)

Publicado

el

La Policía Nacional logró interceptar un par de pequeños cargamentos de cocaína que iban a ser enviados hacia Europa en servicios de encomiendas. Uno de ellos fue detectado en el aeropuerto de Guayaquil y el otro en una agencia de correos en la misma urbe porteña. Los escondites que usaron los delincuentes son tan insólitos […]

Foto: cortesía Policía Nacional.
Publicidad

La Policía Nacional logró interceptar un par de pequeños cargamentos de cocaína que iban a ser enviados hacia Europa en servicios de encomiendas. Uno de ellos fue detectado en el aeropuerto de Guayaquil y el otro en una agencia de correos en la misma urbe porteña. Los escondites que usaron los delincuentes son tan insólitos como la forma en la que fueron descubiertos.

El primero de los pequeños paquetes de drogas intentó pasar desapercibido en un simple sobre manila. El infalible olfato de uno de los perros antidrogas de la Policía Nacional se activó con el paso de las sustancias sujetas a fiscalización. Este primer envío tenía a la ciudad de Londres, Inglaterra, como destino. El organismo policial informó que dentro de este sobre habían 910 dosis de cocaína.

Publicidad

 

En el segundo caso, el que fue interceptado en una agencia de correos de Guayaquil, la Policía encontró casi 4 kilos de cocaína escondidas en alfombras. En un video que publica la cuenta oficial del ente de seguridad, se aprecia como desenrollan el material textil y en el estrecho espacio entre la tela y el recubrimiento de plástico estaban las finas láminas con droga.

 

En consecuencia, se inició una investigación para rastrear la ruta previa en ambos casos y así encontrar a los responsables de estas sustancias.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído