Inscripciones para la Feria del Amor y la Amistad, en Quito, estarán abiertas hasta el viernes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inscripciones para la Feria del Amor y la Amistad, en Quito, estarán abiertas hasta el viernes

Publicado

el

Esta semana se iniciaron las inscripciones para participar en la Feria Artesanal del Amor y la Amistad 2020 del Centro Histórico, que organiza el Municipio de Quito. El evento se desarrollará del 10 al 16 de febrero, de 10:00 a 17:00, en la Plaza 24 de Mayo; los emprendedores podrán aplicar para un espacio. Publicidad […]

La solicitud se debe entregar en la Administración Zonal Centro. Foto: Cortesía
Publicidad

Esta semana se iniciaron las inscripciones para participar en la Feria Artesanal del Amor y la Amistad 2020 del Centro Histórico, que organiza el Municipio de Quito.

El evento se desarrollará del 10 al 16 de febrero, de 10:00 a 17:00, en la Plaza 24 de Mayo; los emprendedores podrán aplicar para un espacio.

Publicidad

Para el proceso se debe ingresar la solicitud en la Administración Zonal Centro, ubicada en calle Chile y Guayaquil, hasta este viernes, de 08:00 a 16:00.

En el documento debe constar el nombre completo, número de cédula, número de teléfono, correo electrónico y el giro que va a expender; con copia de la cédula y foto del producto.

Posteriormente se deberá pagar lo que corresponde a la regalía, por la ocupación del espacio público por los siete días. Se indicó que la exposición de artesanías y productos deberán ser alusivos al día del Amor y la Amistad.

La iniciativa también tiene como propósito " recuperar el Centro Histórico, promover el uso y apropiación adecuada del espacio público, fomentar el turismo nacional e internacional, impulsar el arte, la cultura y, a la vez fomentar el trabajo autónomo y la economía popular y solidaria".   (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído