Comunidad
¡Justicia por mano propia!: Así quedó la motocicleta de presuntos delincuentes que intentaron robar en los exteriores de restaurante en Cuenca (VIDEO)
Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca. Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver en el río Tomebamba de Cuenca Publicidad Supuestos delincuentes que se […]
Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca.
Supuestos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar en los exteriores de una pollería ubicada en la avenida De las Américas y Mariano Cueva. Sin embargo, los moradores lograron observar el hecho por las cámaras de seguridad y salieron a la calle.
La ciudadanía enardecido por la delincuencia, quemó una motocicleta en la Av. De las Américas pic.twitter.com/q826aHbF1l
— RED Informativa (@_REDInformativa) March 11, 2023
Los presuntos ladrones al percatarse de la unión de los moradores, por la premura de huir dejaron una motocicleta en el lugar, misma que posteriormente fue incinerada. "Lo que hay que hacer es esto, sino la delincuencia sigue avanzando", comentó un ciudadano al medio digital Red Informativa.
El Cuerpo de Bomberos apagó el fuego, en tanto la moto fue trasladada por agentes de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, a los patios de retención vehicular. (I)
-
Deportes hace 4 días
Barcelona, sin Céliz, viaja a Buenos Aires en busca de revancha en la Libertadores
-
Ecuador hace 4 días
Descubren un arbusto epífito, catalogado como "joya botánica" en la Amazonía de Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador trabaja en proyecto de interconexión eléctrica con Perú hasta por 500 MW
-
Entretenimiento hace 3 días
Las canciones por las que se recuerda a Felipe Staiti de Enanitos Verdes: falleció a los 64 años
