Cansados de los robos, ciudadanos incineran motocicleta de presuntos delincuentes en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Justicia por mano propia!: Así quedó la motocicleta de presuntos delincuentes que intentaron robar en los exteriores de restaurante en Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca. Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver en el río Tomebamba de Cuenca   Publicidad Supuestos delincuentes que se […]

Incineran moto de presuntos delincuentes en Cuenca. Foto: Captura de pantalla (@_REDInformativa).
Publicidad

Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca.

 

Publicidad

Supuestos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar en los exteriores de una pollería ubicada en la avenida De las Américas y Mariano Cueva. Sin embargo, los moradores lograron observar el hecho por las cámaras de seguridad y salieron a la calle.

Los presuntos ladrones al percatarse de la unión de los moradores, por la premura de huir dejaron una motocicleta en el lugar, misma que posteriormente fue incinerada. "Lo que hay que hacer es esto, sino la delincuencia sigue avanzando", comentó un ciudadano al medio digital Red Informativa.

El Cuerpo de Bomberos apagó el fuego, en tanto la moto fue trasladada por agentes de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, a los patios de retención vehicular. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído