Comunidad
¡Justicia por mano propia!: Así quedó la motocicleta de presuntos delincuentes que intentaron robar en los exteriores de restaurante en Cuenca (VIDEO)
Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca. Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver en el río Tomebamba de Cuenca Publicidad Supuestos delincuentes que se […]
Ante la ola de delincuencia que atraviesa el país, los ciudadanos se unen para cobrar justicia con mano propia y evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas. Este caso ocurrió en Cuenca.
Supuestos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar en los exteriores de una pollería ubicada en la avenida De las Américas y Mariano Cueva. Sin embargo, los moradores lograron observar el hecho por las cámaras de seguridad y salieron a la calle.
La ciudadanía enardecido por la delincuencia, quemó una motocicleta en la Av. De las Américas pic.twitter.com/q826aHbF1l
— RED Informativa (@_REDInformativa) March 11, 2023
Los presuntos ladrones al percatarse de la unión de los moradores, por la premura de huir dejaron una motocicleta en el lugar, misma que posteriormente fue incinerada. "Lo que hay que hacer es esto, sino la delincuencia sigue avanzando", comentó un ciudadano al medio digital Red Informativa.
El Cuerpo de Bomberos apagó el fuego, en tanto la moto fue trasladada por agentes de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, a los patios de retención vehicular. (I)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre