Incendio vehicular en patio de retención fue controlado por Bomberos de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio vehicular en patio de retención fue controlado por Bomberos de Quito

Publicado

el

REDACCIÓN SÚPER / KARINA AMAGUAYA Tremendo susto tuvieron que pasar los moradores del pasaje Luis Viteri y calle Carapungo, sector Calderón, norte de Quito, luego de que varios automóviles se incendiaran en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional. Publicidad La emergencia fue reportada al Cuerpo de Bomberos Quito, pasado el mediodía de […]

Foto: @BomberosQuito
Publicidad

REDACCIÓN SÚPER / KARINA AMAGUAYA

Tremendo susto tuvieron que pasar los moradores del pasaje Luis Viteri y calle Carapungo, sector Calderón, norte de Quito, luego de que varios automóviles se incendiaran en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional.

Publicidad

La emergencia fue reportada al Cuerpo de Bomberos Quito, pasado el mediodía de este viernes, 30 de agosto, usuarios en redes sociales también se alarmaron, debido a la inmensa columna de humo negro que salía del sitio.

La razón por la cual se produjo el incendio no se conoce con exactitud, será la Unidad de Investigación de Incendios la que determine la causa, origen y afectación de la emergencia, luego de los peritajes.

Afortunadamente no hubo registro de personas heridas. Cerca de las 16h00, los casacas rojas informaron, en su cuenta oficial, que el fuego había sido controlado, de igual manera realizaron labores de enfriamiento.

En total 50 efectivos y 15 vehículos de emergencia trabajaron en el conato de incendio.

En el patio aproximadamente se encontraban unos 100 carros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído