Esto se sabe sobre el incendio de un tráiler en la avenida Perimetral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pánico por incendio de un tráiler en la avenida Perimetral: ¿Cuál fue la causa?

Publicado

el

Entre sonidos de explosiones, llamaradas y humo negro, el incendio de un cabezal de tráiler causó pánico en Guayaquil este 14 de agosto de 2023. Ocurrió a un lado de la estación de la Metrovía de la avenida Perimetral y 25 de Julio, al sur de la ciudad. ¿Qué ocurre en los exteriores de la […]

Lugar Covien Cabezal de Trailer sufre conato de incendio. Foto: Ronald Cedeño / El Universo Lugar Covien  Cabezal de Trailer sufre conato de incendio  Fd Ronald Cedeño 
Publicidad

Entre sonidos de explosiones, llamaradas y humo negro, el incendio de un cabezal de tráiler causó pánico en Guayaquil este 14 de agosto de 2023. Ocurrió a un lado de la estación de la Metrovía de la avenida Perimetral y 25 de Julio, al sur de la ciudad.

¿Qué ocurre en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral?: Por esto se habrían registrado protestas dentro y fuera del recinto (VIDEOS)

Publicidad

Con cinco unidades, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió a la emergencia. Según el reporte preliminar de las entidades de atención, el vehículo habría tenido una fuga de combustible, lo que habría ocasionado el incidente.

Por otro lado, ante los sonidos de estallidos se indicó que se trataba de los neumáticos al quemarse. Moradores del sector y transeúntes se asustaron al pensar que podría tratarse de un atentado o ataque armado, recoge Diario El Universo.

Finalmente los bomberos lograron controlar el fuego y mientras se ejecutaban las labores, la ATM procedió al cierre del doble carril que une la avenida Perimetral con la avenida 25 de Julio.

Pero ese no fue el único caso de incendio vehicular reportado este lunes. También en el sector de Petrillo, vía a Daule, se divisó una plataforma envuelta en llamas y humo. Sobre este hecho no se conocen aún más detalles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído