Así se ve el incendio en el sector Quinuas del Parque Nacional Cajas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Cuenca combaten intenso incendio forestal en el sector Quinuas, del parque Nacional Cajas: Estas son las IMÁGENES

Publicado

el

Un incendio forestal amenaza la flora y la fauna del sector de Quinuas en el Parque Nacional Cajas en la provincia del Azuay. El Cuerpo de Bomberos de Cuenca continúa con las labores de sofocación hasta este las 14:00 de este martes 13 de diciembre de 2022. Publicidad Las impactantes FOTOS Y VIDEOS del incendio […]

incendio
Así se ve la parte afectada del sector Quinuas, tras el incendio. Foto: Bomberos Cuenca
Publicidad

Un incendio forestal amenaza la flora y la fauna del sector de Quinuas en el Parque Nacional Cajas en la provincia del Azuay.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca continúa con las labores de sofocación hasta este las 14:00 de este martes 13 de diciembre de 2022.

Publicidad

De acuerdo con el ECU 911 del Austro, la emergencia se reportó a las 13:13 del lunes, momento en que se coordinó la atención con los cascos rojos.

Pero la tarea ha sido ardua y hasta hoy la línea de fuego parecía no ceder. Aún así el trabajo bomberil logró, hasta las 09:00 de este martes, controlar el 70 % del incendio.

 

Hasta la mañana en el sitio trabajaban 16 bomberos y 5 guardabosques. De acuerdo con la institución, las condiciones del viento dificultaban las labores, por ello más cuadrillas de efectivos se unirían para combatir el flagelo.

Estas son las imágenes que deja el incendio

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído