Esto se sabe del incendio en una vivienda de la Floresta 3 en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó la vivienda afectada por un incendio en la Floresta 3 de Guayaquil: Un hombre resultó afectado y dos canes murieron

Publicado

el

Un incendio estructural en el sector de la Floresta 3, al sur de Guayaquil dejó alarmados a los vecinos. El hecho ocurrió a primera hora de este lunes, 12 de diciembre de 2022 y en videos se registró cómo las llamas salían por una de las ventanas del piso superior de una vivienda. Los primeros […]

Autoridades investigan las causas del incendio en la Floresta 3. Foto: CSGC
Publicidad

Un incendio estructural en el sector de la Floresta 3, al sur de Guayaquil dejó alarmados a los vecinos. El hecho ocurrió a primera hora de este lunes, 12 de diciembre de 2022 y en videos se registró cómo las llamas salían por una de las ventanas del piso superior de una vivienda.

Publicidad

Posteriormente arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación. Además una persona habría resultado afectada. El hombre de 30 años, morador de la casa, fue trasladado a una casa de salud por afecciones respiratorias. Incluso medios locales reportaron que dos cachorros murieron en el evento.

En cuanto a las causas del incendio todavía no se puede dar razón. De acuerdo con los bomberos primero se deberán realizar las investigaciones.

Al sitio también acudieron equipos de la Corporación de Seguridad de Guayaquil (CSCG), y de Gestión de Riesgos de Ecuador (SNGRE), para evaluar los daños y dejar constancia de las necesidades de seguridad en el lugar. En esta casa habría una reincidencia de incidentes por lo que las autoridades lo investigarán. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído