Esto se sabe del incendio en Sangolquí en bodega de cartón y plástico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó con el incendio en Sangolquí que alertó a los moradores la noche del 1 de mayo? FOTOS

Publicado

el

Las llamas incandescentes de un incendio,  en una bodega de cartón y plástico, se veían amenazantes en medio de la oscuridad de la noche, lo que generó alerta entre los moradores de Sangolquí, del cantón Rumiñahui, en Pichincha. El hecho ocurrió este domingo, 1 de mayo de 2022, en las calles General Enríquez y Los Shyris, […]

Así se veía el incendio mientras bomberos combatían el fuego hasta la madrugada. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

Las llamas incandescentes de un incendio,  en una bodega de cartón y plástico, se veían amenazantes en medio de la oscuridad de la noche, lo que generó alerta entre los moradores de Sangolquí, del cantón Rumiñahui, en Pichincha.

El hecho ocurrió este domingo, 1 de mayo de 2022, en las calles General Enríquez y Los Shyris, en la vía Amaguaña. Según el ECU 911, el reporte ingresó a las 22:41.

Publicidad

Además, la emergencia tuvo que ser atendida por el Cuerpo de Bomberos de Quito y de Rumiñahui hasta la madrugada de este 2 de mayo de 2022, con el apoyo de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad y Riesgos del GAD de Rumiñahui.

De acuerdo con las autoridades, no hubo personas heridas, pero se produjeron daños en 3 bodegas de aproximadamente 150 metros con material de reciclaje, señala el informe de los bomberos. Ese tipo de objetos fue lo que generó la magnitud de las llamas que preocupó en Sangolquí. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído