Incendio en recicladora de Pusuquí, controlado tras cuatro horas de labores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio en recicladora de Pusuquí, controlado tras cuatro horas de labores

Publicado

el

El incendio estructural que se produjo la noche de este jueves en un centro de acopio para reciclaje, ubicado en el barrio Cuba, sector de Granilandia – Pomasqui, ya fue controlado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito. Alrededor de 40 efectivos y 10 vehículos contra incendios fueron necesarios para atender la emergencia que […]

Personal de Bomberos Quito realizó labores de combate y extinción de incendio estructural en Av. Manuel Córdova Galarza, sector Pusuquí. Fotos: @BomberosQuito
Publicidad

El incendio estructural que se produjo la noche de este jueves en un centro de acopio para reciclaje, ubicado en el barrio Cuba, sector de Granilandia – Pomasqui, ya fue controlado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito. Alrededor de 40 efectivos y 10 vehículos contra incendios fueron necesarios para atender la emergencia que se reportó a las 21h49, a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

El fuego afectó una área aproximada de 250 metros cuadrados. Las labores de control del incendio concluyeron a la 01h57, tras verificar que las lamas fueron extinguidas.

Publicidad

En la zona actualmente se mantienen labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que queden focos encendidos.

El evento no dejó pérdidas humanas, tan solo daños materiales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído