Estas son las IMÁGENES del incendio en fábrica de plásticos en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las IMÁGENES que deja el incendio en una fábrica de plásticos en Daule: 200 bomberos tuvieron que combatir el fuego

Publicado

el

Este domingo, 10 de julio de 2022, un incendio preocupó  a los moradores de Daule por la intensidad del evento. La emergencia se dio en el km 11,5 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil, en una fábrica de plásticos.   Publicidad #ECU911Reporta #Guayaquil| En kilómetro 11½ de la Vía a Daule […]

incendio daule
Foto: Bomberos Guayaquil
Publicidad

Este domingo, 10 de julio de 2022, un incendio preocupó  a los moradores de Daule por la intensidad del evento. La emergencia se dio en el km 11,5 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil, en una fábrica de plásticos.

 

Publicidad

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó, pasadas las 07:30 de hoy, que al menos 28 unidades de combate trabajaban en el sitio para apagar las llamas. Al hecho se lo consideró de alarma 3.

También acudieron unidades de materiales peligrosos por el tipo de elementos de fácil combustión, señaló la institución en sus redes sociales.

Finalmente, alrededor de las 09:00 se dio a conocer que el incendio pudo ser controlado. Hasta ese momento unos 200 bomberos tuvieron que trabajar para extinguir el fuego.

El incendio de Daule en imágenes:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído