Quito: Un incendio amenaza la zona poblada del sector El Dorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un incendio de magnitud alarma a la comunidad de El Dorado, en pleno centro de Quito: Hay cierres viales debido al evento (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Hasta al centro histórico de Quito llegó la nube de humo y ceniza debido a un incendio forestal en el sector de El Dorado, cerca del Itchinbía, este domingo, 17 de septiembre de 2023. Por el momento el Cuerpo de Bomberos de la capital atiende el conato, que se registró desde las 14:20 de hoy. […]

Foto: ECU 911
Publicidad

Hasta al centro histórico de Quito llegó la nube de humo y ceniza debido a un incendio forestal en el sector de El Dorado, cerca del Itchinbía, este domingo, 17 de septiembre de 2023.

Por el momento el Cuerpo de Bomberos de la capital atiende el conato, que se registró desde las 14:20 de hoy. En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que las llamas salen desde un terreno con vegetación, pero colinda con viviendas del sector.  Las llamas alcanzaron incluso el costado de la av. Oriental.

Publicidad

Hace poco la entidad también informó sobre un evento en el sector de El Trébol.

Pero durante la mañana los cascos rojos ya han debido atender varios incendios este domingo. En la mañana se reportó un evento en el sector de La Forestal. Pasado el mediodía se registró otro en Rumiloma – Ilaló.

Durante este mes de septiembre los incendios en la capital van en aumento. Según datos de los bomberos, hasta el 11 de este mes  ya suman 488 incendios forestales, mientras que en 2022 hubo 380 hasta la misma fecha.

Hasta el cierre de esta nota las labores de combate en el centro de Quito continuaban.  La AMT realizó el cierre de la av. Velasco Ibarra por precaución. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído