Se reportó un conato de incendio en edifcio de CNT en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un apagón eléctrico y un conato de incendio ocurrió en instalaciones de CNT en Quito, este 13 de septiembre (VIDEO)

Publicado

el

En uno de los edificios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en Quito se registró un conato de incendio, la tarde de este miércoles, 13 de septiembre de 2023. Las instalaciones se ubican en la  avenida Amazonas y Gaspar de Villaroel al norte de la ciudad, según confirmó la misma entidad, en la zona […]

hackeo cnt
FOTO referencial: El Universo
Publicidad

En uno de los edificios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) en Quito se registró un conato de incendio, la tarde de este miércoles, 13 de septiembre de 2023.

Las instalaciones se ubican en la  avenida Amazonas y Gaspar de Villaroel al norte de la ciudad, según confirmó la misma entidad, en la zona de Iñaquito hubo un apagón eléctrico debido a un cortocircuito. Esto además generó intermitencia en el servicio móvil de la empresa.

Publicidad

A su vez, el cortocircuito habría generado las llamas. La alerta se registró a las 13:14 y se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Quito y se confirmó que se logró controlar las llamas.

Por otro lado, CNT indicó en un comunicado que un equipo técnico trabaja para reestablecer la totalidad de los servicios. Mientras se soluciona pidieron comprensión a los usuarios. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído