Cuerpo de Bomberos aún trabaja por apagar incendio en Chaupimolino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incendio forestal en Chaupimolino continúa: Bomberos de Quito llevan más de 20 horas en el combate de las llamas (FOTOS)

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de Quito continúa combatiendo el incendio forestal que se produjo desde ayer en el sector de Chaupimolino en Pifo, en el oriente de la capital ecuatoriana. Desde la2 13:30 de este martes un contingente de bomberos trabaja arduamente en la extinción de las llamas, sin embargo, una de las condiciones que […]

Combate de incendio en Chaupimolino. Foto: Bomberos Quito
Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Quito continúa combatiendo el incendio forestal que se produjo desde ayer en el sector de Chaupimolino en Pifo, en el oriente de la capital ecuatoriana.

Desde la2 13:30 de este martes un contingente de bomberos trabaja arduamente en la extinción de las llamas, sin embargo, una de las condiciones que dificulta la labor son los fuertes vientos. Hasta la noche, al menos 80 efectivos con una venitena de vehículos permanecía en el lugar.

Publicidad

En ese momento, el jefe de la institución, Esteban Cárdenas Varela, informó que lograron controlar el flanco oriental pero todavía había presencia de fuego en el flanco occidental.

Además, debido a la cercanía que tenía el incendio con zonas habitadas se optó por evacuar a quince personas y también animales de ganado

Desde la mañana de este miércoles, 30 de agosto de 2023, las tareas de combate continúan, con la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU), con la identificación de dos puntos calientes. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído