Inauguran una nueva galería en el centro comercial Malecón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inauguran una nueva galería en el centro comercial Malecón

Publicado

el

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la mañana de este lunes la última galería del Centro Comercial del Malecón, área regenerada que ya está abierta al público. El nuevo espacio, conocido como Galería D, se inicia a la altura del muelle del barco Morgan (portón de acceso por la calle 10 de Agosto). Durante […]

Usuarios del centro comercial aprovecharon para fotografiarse con el burgomaestre tras la ceremonia. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró la mañana de este lunes la última galería del Centro Comercial del Malecón, área regenerada que ya está abierta al público.

El nuevo espacio, conocido como Galería D, se inicia a la altura del muelle del barco Morgan (portón de acceso por la calle 10 de Agosto). Durante el acto realizado en la nueva área, el burgomaestre recordó que el Malecón, hoy ícono de Guayaquil, era una pocilga hasta hace más de dos décadas, la que dijo con el tiempo se ha ido transformando en función de innovación, de negocios y de educación.

Publicidad

Entre las obras ejecutadas, como parte de las mejoras del centro comercial, se incluye la ampliación de la puerta de ingreso a la zona norte, cambio de la mampara de vidrio para mejorar la visualización hacia el río Guayas desde la zona de cafetería; mejoramiento de las estructuras; renovación del sistema de aire acondicionado.

Además se cambiaron pisos y tumbados; se mejoró la imagen de los 32 locales; se ubicaron 6 islas comerciales; 2 locales transparentes de vidrio, iluminación y más. Esta obra concluye el Plan de Renovación que se inició en 2017. (I)

Datos:

  • En el centro comercial se abrió en 2017 el Safari Zone y Almacenes TIA.
  • El año pasado se reinauguró del centro comercial, en 122 locales.
  • Mejoras dinamizaron estas zonas del Malecón.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído