Inauguran primera Escuela Municipal de Box en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inauguran primera Escuela Municipal de Box en la isla Trinitaria, sur de Guayaquil

Publicado

el

El concejal Andrés Guschmer, a nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este jueves, en la isla Trinitaria, la Escuela Municipal de Boxeo que atenderá completamente gratis a quienes deseen practicar esa disciplina deportiva. La primera Escuela Municipal de Boxeo nace en el sur de la ciudad, en la isla Trinitaria, porque ese […]

La nueva academia cuenta con galpón, ring e implementos necesarios para practicar el deporte. Foto: Cortesía
Publicidad

El concejal Andrés Guschmer, a nombre de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este jueves, en la isla Trinitaria, la Escuela Municipal de Boxeo que atenderá completamente gratis a quienes deseen practicar esa disciplina deportiva.

La primera Escuela Municipal de Boxeo nace en el sur de la ciudad, en la isla Trinitaria, porque ese sector en los últimos años se ha convertido en cuna de excelentes deportistas y la corporación edilicia, a través de la Dirección de deportes, seguirá fortaleciendo este deporte.

Publicidad

La academia, que cuenta con un galpón, ring y todos los implementos necesarios para practicar, aprender y perfeccionar el deporte, es una obra digna de resaltar debido al impacto positivo que tendrá en la comunidad y por la cantidad niños y jóvenes beneficiados que no tendrán que desplazarse a ningún otro sitio para hacer deporte, ni pagar por aprender lo que les gusta.

En el acto estuvo el director de Deportes, Jorge Arosemena; directivos de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” que construyeron las instalaciones; moradores del sector y deportistas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído