Comunidad
Inauguran oficialmente regeneración urbana en Lomas de Urdesa, en Guayaquil
La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi inauguró las obras de regeneración urbana ejecutadas en la bajada de Lomas de Urdesa. Según mencionó, los trabajos costaron aproximadamente $ 1’000.000. Se realizó la reconstrucción de bordillos, mejoramiento de aceras, instalación de adoquines, nivelación de soportales y pintura de fachadas. (I) Publicidad
La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi inauguró las obras de regeneración urbana ejecutadas en la bajada de Lomas de Urdesa. Según mencionó, los trabajos costaron aproximadamente $ 1’000.000.
Se realizó la reconstrucción de bordillos, mejoramiento de aceras, instalación de adoquines, nivelación de soportales y pintura de fachadas. (I)
-
Deportes hace 3 días
Amistoso contra Países Bajos pondrá a prueba a Ecuador este martes
-
Entretenimiento hace 3 días
Dayanara Peralta busca hacer historia con concierto masivo en Quito: sería la primera mujer ecuatoriana en llenar escenario
-
Comunidad hace 3 días
Exaltación y ofrenda floral a Vicente Rocafuerte abrirán el telón del Día del Reencuentro Vicentino en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Solo el 21 % de adolescentes en América Latina alcanza niveles básicos de lectura y escritura, según informe
