Ibarra: Por una detención sobre material minero atacaron a la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Linchados por 50 personas: Policía denuncia que con piedras y palos atacaron a su personal en medio de una detención en Ibarra

Publicado

el

Luego de la detención de cinco personas por el delito de transporte ilegal de recurso minero, en Ibarra, provincia de Imbabura, unas 50 personas atacaron a la policía para liberar a los sujetos. Así lo anunció la institución este 7 de febrero de 2023, en sus canales oficiales. Se atribuyó el violento asesinato de mujer […]

Policía detuvo camiones por transporte ilegal de material minero. Foto: Policía Ecuador
Publicidad

Luego de la detención de cinco personas por el delito de transporte ilegal de recurso minero, en Ibarra, provincia de Imbabura, unas 50 personas atacaron a la policía para liberar a los sujetos. Así lo anunció la institución este 7 de febrero de 2023, en sus canales oficiales.

La Policía no especifica en qué circunstancias se realizó el operativo o la detención. Pero en un tweet aseguran que ocurrió anoche, cuando una turba se ensañó contra el personal policial entre palos y piedras.

Publicidad

Debido a la situación, los camiones que fueron retenidos, junto con sus conductores, lograron liberarse. A través del uso progresivo de la fuerza lograron evitar la huida de dos personas. Los dos detenidos ya fueron puestos a órdenes de las autoridades.

Ahora se realizan las investigaciones para dar con el paradero de los otros sujetos y de quienes provocaron el hecho violento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído