Comunidad
I edición de la feria Expo Municipal fue inaugurada en el Palacio de Cristal, en Guayaquil
Este viernes se inauguró la Primera Edición de la Expo Municipal, una feria organizada por el Municipio de Guayaquil con el fin de dar a conocer la acción municipal a favor de la ciudadanía que lleva adelante la Alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri. El público asistente conoció la oferta de servicios y muestrario de […]
Este viernes se inauguró la Primera Edición de la Expo Municipal, una feria organizada por el Municipio de Guayaquil con el fin de dar a conocer la acción municipal a favor de la ciudadanía que lleva adelante la Alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri.
El público asistente conoció la oferta de servicios y muestrario de obras a lo largo de 24 stand municipales.
El público podrá hacerse reconocimiento de presión sanguínea, medidas de prevención contra los cánceres de mama y de piel, experimentar la enseñanza virtual de educación vial, las principales obras públicas, planes de vivienda popular, trámites en el registro civil y en el registrador de la propiedad municipales, así como participar de los próximos proyectos en materia portuaria y del transporte masivo de la Metrovía.
A un costado de los stands municipales, en el sector sur del Palacio de Cristal, también se encuentra la oferta gastronómica de 8 huecas, que han sido parte de las distintas ediciones de la Feria Gastronómica Internacional Raíces.
Tras un introito musical, protagonizado por la intérprete Gloria Lorena Tinoco y un grupo de baile tradicional guayaquileño, la presidente de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, destacó la iniciativa que nace de la Alcaldesa Cynthia Viteri para la realización de esta primera feria Expo Municipal.
El liderato de una mujer
En el evento se resaltó el esfuerzo, liderado por Viteri y cada uno de los funcionarios y directivos municipales para construir el progreso de Guayaquil en libertad. ‘Todos bajo un mismo objetivo, servir a los más vulnerables, atender a los ciudadanos y darles las obras que necesitan, a sembrar el amor por esta tierra, a plantar el civismo, saber que hoy somos los protagonistas del progreso de esta ciudad, pero también debemos saber que debemos sembrar en nuestras generaciones y en nuestros descendientes, ese amor y ese orgullo para garantizar por siempre y para siempre, el progreso de Guayaquil en libertad”.
La alcaldesa hizo una invitación a la ciudadanía para visitar los diferentes stands y conocer las obras y servicios que ofrece la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Ecuador hace 20 horas
¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios Oscar 2025? Descubre en detalle quiénes se coronaron con el galardón