Comunidad
¡Joven que cayó en un hueco terminó con varillas incrustadas en su pelvis!
El Cuerpo de Bomberos Quito atendió el incidente.
En el sector Carcelén, norte de Quito, un joven cayó en un hueco que contenía varillas, mismas que se incrustaron en su pelvis. El accidente se registró el domingo 7 de julio de 2024.
El Cuerpo de Bomberos Quito que atendió el incidente reportó lo ocurrido en la red social X. "En Carcelén, un joven tropezó y cayó al interior de un hueco donde había unas varillas que se incrustaron en su pelvis", posteó dicha entidad.
Así mismo, los casacas rojas informaron que tuvo que utilizarse herramientas para liberar al ciudadano, quien luego terminó en una casa de salud.
🤲 #SalvamosVidas | En Carcelén, un joven tropezó y cayó al interior de un hueco donde había unas varillas que se incrustaron en su pelvis.
👨🚒 Nuestro equipo acudió a su ayuda. Utilizamos herramientas para cortar, liberarlo y trasladarlo de manera inmediata a una casa de salud. pic.twitter.com/7v2t074acm
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 7, 2024
Otro accidente en el norte de Quito
Bomberos Quito también prestó servicio en un siniestro de tránsito en la calle Quinta y E-18, sector de la Quintana, norte de la capital.
En ese accidente tres personas resultaron heridas y, posterior, atendidas por paramédicos en el lugar del percance. (I)
-
Deportes hace 2 días
Always Ready recibe a Liga de Quito, un duelo de altura en el arranque de la Libertadores
-
Deportes hace 2 días
Antonio Valencia ficha por una liga de veteranos en Inglaterra
-
Deportes hace 2 días
El argentino Santiago Morales da el triunfo a Aucas y frena el avance de Macará
-
Comunidad hace 2 días
Matrimonios falsos en Galápagos: consejo revocó 45 residencias temporales
