'Hoy no circula' se aplicará desde este martes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Hoy no circula’ se aplicará desde este martes

Publicado

el

En redes sociales, el Municipio de Quito informó que la medida de restricción vehicular, "Hoy no circula", se reactivará desde este martes, 15 de octubre. En este día, no podrán circular los autos cuya placa termina en 3 y 4. Desde el pasado viernes, 04 de octubre, el alcalde capitalino, Jorge Yunda, dispuso que la […]

Publicidad

En redes sociales, el Municipio de Quito informó que la medida de restricción vehicular, "Hoy no circula", se reactivará desde este martes, 15 de octubre. En este día, no podrán circular los autos cuya placa termina en 3 y 4.

Desde el pasado viernes, 04 de octubre, el alcalde capitalino, Jorge Yunda, dispuso que la restricción quede sin efecto, mientras dure el estado de excepción, decretado por el Gobierno Nacional, tras el inicio de la paralización, anunciada por el gremio de transportistas.

Publicidad

Este lunes, mientras la ciudad procuraba retomar sus actividades habituales, se registró bastante tráfico durante horas de la mañana, en varios sectores.

Algunos cierres viales continúan vigentes, especialmente en el Centro Histórico y la denominada "zona cero", por las labores de limpieza que realiza la ciudadanía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído