Hoy, muestra fotográfica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hoy, muestra fotográfica

Publicado

el

El artista visual y fotógrafo Cristóbal Parra (1992) presentará hoy, a partir de las 19h00, en la Galería Salida de Emergencia (La Condamine y Bajada de El Vado), su exposición fotográfica Nuevas Sen / Sexualidades desde el sur. Las fotografías en formato digital blanco y negro fueron realizadas con la participación de artistas, en el […]

Cristóbal Parra Muñoz (Concepción Chile). Foto: Cortesía.
Publicidad

El artista visual y fotógrafo Cristóbal Parra (1992) presentará hoy, a partir de las 19h00, en la Galería Salida de Emergencia (La Condamine y Bajada de El Vado), su exposición fotográfica Nuevas Sen / Sexualidades desde el sur.

Las fotografías en formato digital blanco y negro fueron realizadas con la participación de artistas, en el marco de la residencia artística Casa Aparte.

Publicidad

María José Machado, una de las propietarias de Salida de Emergencia, explicó que en la residencia se abordó el tema de género. “(El artista) intenta representar con estas fotografías las nuevas formas de feminidad, de género o de cuerpo que existen desde una forma sutilmente erótica”, comentó.

Parra es abogado de carrera y trabaja proyectos de artes relacionales de la fotografía. Entre sus obras están: Excesivo Agitado, Doble Personal y Oiga Vea. (I)

Datos

La muestra consta de 12 fotografías.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído