Hotel Wyndham Airport cautiva a sus huéspedes con la cocina ecuatoriana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hotel Wyndham Airport cautiva a sus huéspedes con la cocina ecuatoriana

Publicado

el

El hotel Wyndham Quito Airport sorprende a sus huéspedes con una nueva carta de su restaurante Gran Cóndor, inspirada en la historia de Ecuador. una propuesta creada para contar la historia de Ecuador a través de sus productos, sabores, especias y aromas; incorporando nuevas técnicas, apoyando el consumo de alimentos sostenibles y creando vínculos con […]

Uno de los nuevos platillos que se pueden degustar en el restaurante. Foto: Cortesía
Publicidad

El hotel Wyndham Quito Airport sorprende a sus huéspedes con una nueva carta de su restaurante Gran Cóndor, inspirada en la historia de Ecuador. una propuesta creada para contar la historia de Ecuador a través de sus productos, sabores, especias y aromas; incorporando nuevas técnicas, apoyando el consumo de alimentos sostenibles y creando vínculos con los productores locales.

La propuesta fue lanzada el marco de un evento de cocina en vivo, de la mano de la chef ejecutiva del hotel, Gabriela Cadena, quien fue recientemente galardonada con el primer premio del Golden Tuna Award.

Publicidad

“Hemos querido darle un protagonismo especial a la gastronomía ecuatoriana a través de nuestra nueva carta. Esta propuesta incluye una exquisita selección de platos nacionales basados en una cocina más personal, donde priman las tradiciones y la cocción de productos en sus propios jugos para que conserven sus cualidades. Utilizamos especias frescas y elaboramos sales y fondos aromatizados”, comentó Cadena.

Encocado de langostinos, cordero asado, costillas de cerdo en salsa BBQ, Salmón con vegetales al grill en salsa Meniere, hamburguesa Gran Cóndor y helado de paila Wyndham, son algunos de los platos que se ofrecen en el establecimiento.

El público interesado puede asistir al restaurante Gran Cóndor que atiende de 06h00 a 02h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído