Hotel de Quito recibió reconocimiento por reducción de la huella de carbono - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hotel de Quito recibió reconocimiento por reducción de la huella de carbono

Publicado

el

El Hotel Wyndham Quito Airport se convirtió en el primer hotel en el país en obtener la certificación de calidad internacional ISO 14064 de Neutralidad de Carbono. Esto luego de cumplir con el proceso de estimación de la huella de carbono, proponer la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y compensarlas, según se […]

Publicidad

El Hotel Wyndham Quito Airport se convirtió en el primer hotel en el país en obtener la certificación de calidad internacional ISO 14064 de Neutralidad de Carbono.

Esto luego de cumplir con el proceso de estimación de la huella de carbono, proponer la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y compensarlas, según se indicó en un comunicado del hospedaje.

Publicidad

Tras un proceso de verificación, que tomó alrededor de un año y medio, la certificadora SGS avaló que este hotel compensó un total de 650 toneladas de CO2 emitidas en el año 2018.

Esto a través del aporte con bonos de carbono al proyecto de energía cautiva de 7 MW a base de calor residual Godawari Power e Ispat Ltd (GPIL) en la India. Dicho proyecto transforma el calor por combustión en Energía que favorece a la población aledaña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído