Hostales que funcionaban como moteles fueron clausurados en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis hostales que funcionaban como moteles fueron clausurados en los alrededores del Mercado Central en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un operativo realizado por la Alcaldía de Guayaquil dejó seis hostales clausurados en los alrededores del Mercado Central. Según el Municipio, los establecimientos no eran usados como hostales sino como moteles. Además, los sitios funcionaban como centros de prostitución, y en ellos se consumía y expendía drogas. Publicidad Luis Ávila, jefe de la Dirección de […]

hostales guayaquil
Los hostales funcionaban como moteles y en ellos se expandía droga. FOTO: Captura video Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Un operativo realizado por la Alcaldía de Guayaquil dejó seis hostales clausurados en los alrededores del Mercado Central.

Según el Municipio, los establecimientos no eran usados como hostales sino como moteles. Además, los sitios funcionaban como centros de prostitución, y en ellos se consumía y expendía drogas.

Publicidad

Luis Ávila, jefe de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio dijo que las clausuras se realizaron por las siguientes causas:

  • Los hostales no contaban con permisos de habilitación, control y seguridad
  • En los sitios se permitía el almacenamientos y bodegaje en las habitaciones
  • En las habitaciones se encontraron armas blancas.

El operativo contó con la participación del Cuerpo de Bomberos Guayaquil, la Intendencia del Guayas, la Policía Nacional y los ministerios de Relaciones Laborales, de Salud y de Inclusión Económica y Social.   (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído