Hospital Teodoro Maldonado recibió dispositivos electrónicos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hospital Teodoro Maldonado recibió dispositivos electrónicos

Publicado

el

La Dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE) entregó 40 dispositivos electrónicos de la campaña Espérame en Casa al hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo. La iniciativa, que inició en el hospital general de Monte Sinaí, tiene la finalidad de apoyar en la salud emocional de los pacientes que reciben tratamiento para enfrentar la […]

Tablets les permitirán estar en contacto con familiares. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección municipal de Acción Social y Educación (DASE) entregó 40 dispositivos electrónicos de la campaña Espérame en Casa al hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo.

La iniciativa, que inició en el hospital general de Monte Sinaí, tiene la finalidad de apoyar en la salud emocional de los pacientes que reciben tratamiento para enfrentar la COVID-19.

Publicidad

Con esta entrega son 80 las tablets que la Alcaldía ha donado a dos casas de salud, una del Ministerio de Salud Pública y otra del IESS. La actividad busca minimizar los riesgos de contagio y que los usuarios puedan mantener el aislamiento domiciliario, sin necesidad de que los familiares se acerquen a las unidades hospitalarias para conocer el estado de salud de sus pacientes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído