Hospital de Cuenca atiende en feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hospital de Cuenca atiende en feriado

Publicado

el

El Hospital Vicente Corral Moscoso mantiene activo el plan de contingencia para este feriado de carnaval, que se implementó desde este viernes 21 de febrero. El objetivo es garantizar una atención oportuna en los servicios de emergencia y hospitalización frente al incremento de demanda que podría producirse durante estos cuatro días. Se asegura la atención […]

Un total de 140 profesionales estarán activadas para garantizar la atención en emergencia. Foto: archivo
Publicidad

El Hospital Vicente Corral Moscoso mantiene activo el plan de contingencia para este feriado de carnaval, que se implementó desde este viernes 21 de febrero. El objetivo es garantizar una atención oportuna en los servicios de emergencia y hospitalización frente al incremento de demanda que podría producirse durante estos cuatro días.

Se asegura la atención médica durante las 24 horas del día reforzando la capacidad de respuesta de la prestación de salud con los profesionales médicos y especialista. Además existe una coordinación interinstitucional entre los servicios de emergencia de esta institución y del Hospital Homero Castanier Crespo de Azogues, que permitirá optimizar recursos humanos, equipamiento e insumos, reducir tiempos de respuesta y fortalecer la atención, expresó Antonio Sigüenza, Director Médico del Hospital Vicente Corral Moscoso.

Publicidad

De acuerdo al plan, un total de 140 personas, entre personal médico, enfermeras, personal de salud de apoyo y tres ambulancias, estarán activadas para garantizar la atención en emergencia, hospitalización y los servicios de Farmacia, Laboratorio e Imagenología. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído