Comunidad
Así funcionará el transporte municipal de Quito por la jornada de elecciones de este 20 de agosto
La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció una extensión especial en el horario de operación de los corredores municipales del Trolebús y Ecovía. El objetivo es facilitar la movilidad de los votantes hacia los recints electorales. Según el comunicado, la ampliación se llevará a cabo por este domingo, 20 de agosto de 2023, […]
La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció una extensión especial en el horario de operación de los corredores municipales del Trolebús y Ecovía. El objetivo es facilitar la movilidad de los votantes hacia los recints electorales.
Según el comunicado, la ampliación se llevará a cabo por este domingo, 20 de agosto de 2023, día de las elecciones. Los corredores funcionarán desde 05:00 hasta las 23:00. Además, el servicio de alimentadores estará disponibles desde las 05:00 hasta las 20:00.
Por su parte, la Ecovía implementará un plan operativo especial debido a la suspensión de las paradas Bellavista y Eloy Alfaro, que se encuentran dentro del perímetro del Consejo Nacional Electoral (CNE):
- En el sentido Sur-Norte, las unidades partirán desde la parada San Martín y avanzarán por la avenida De Los Shirys hacia la calle Portugal. Posteriormente, retomarán su recorrido habitual, deteniéndose en la parada Benalcázar.
- En el sentido Norte-Sur, las unidades partirán desde la parada Benalcázar y circularán por la calle Portugal, tomando la avenida De Los Shirys hacia la parada La Paz. Desde allí, continuarán su recorrido regular.
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Entretenimiento hace 4 días
"Estados Unidos no es nada sin los inmigrantes": Bad Bunny estrenó video musical de ‘NUEVAYol’ este 4 de julio