Horarios de operación de las terminales terrestres de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las jornadas de operación de las terminales terrestres de Quito: Estaciones de La Marín, La Ofelia y Río Coca atenderán con horario reducido

Publicado

el

Debido al estado de excepción con toque de queda en Quito, algunos de las terminales terrestres de la capital modificaron sus horarios hasta el 9 de abril. Los cambios también afectan a su atención durante el feriado de Semana Santa. Por lo tanto, en las estaciones interprovinciales de Carcelén y Quitumbe se mantendrán sus operaciones […]

En Quito, las terminales Quitumbe y Carcelén, funcionarán por feriado de Navidad y Año Nuevo. Foto: Archivo
Publicidad

Debido al estado de excepción con toque de queda en Quito, algunos de las terminales terrestres de la capital modificaron sus horarios hasta el 9 de abril. Los cambios también afectan a su atención durante el feriado de Semana Santa.

Por lo tanto, en las estaciones interprovinciales de Carcelén y Quitumbe se mantendrán sus operaciones las 24 horas. Sin embargo en tres terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca funcionarán de 06:00 a 19:00.

Publicidad

Según el portal QuitoInforma, se operará con un aforo del 50% de la capacidad de las unidades de transporte y del 75% en las instalaciones de cada terminal. Todas las estaciones cuentan con un protocolo de bioseguridad, que incluye:

  • Desinfección minutos antes de llegar a los andenes de embarque
  • Uso de mascarilla es obligatoria.
  • Distanciamiento de dos metros entre cada usuario.

Además, las terminales terrestres interprovinciales cuentan con una cámara térmica que mide la temperatura de los pasajeros y determina si están en condiciones para viajar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído