Estos son los horarios extendidos de BanEcuador para el pago de bonos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los horarios de atención extendidos de BanEcuador para el pago del Bono de Desarrollo Humano y jubilados

Publicado

el

El Banco del Estado del Ecuador (BanEcuador) ha anunciado una extensión en el horario de atención en todas sus agencias a nivel nacional, con el objetivo de agilizar el proceso de pago del Bono de Desarrollo Humano y facilitar el acceso de los jubilados a sus servicios. Bebidas alcohólicas de contrabando y caducadas se halló […]

Bono de Desarrollo Humano
Los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano pueden cobrarlo en más de 10.000 puntos del país. Foto referencial: Twitter @BanecuadorBP
Publicidad

El Banco del Estado del Ecuador (BanEcuador) ha anunciado una extensión en el horario de atención en todas sus agencias a nivel nacional, con el objetivo de agilizar el proceso de pago del Bono de Desarrollo Humano y facilitar el acceso de los jubilados a sus servicios.

La medida, que entró en vigencia el domingo 1 de octubre, se mantendrá hasta el 12 de octubre, y se repetirá los días 18 y 19 de octubre, según informó la entidad pública.

Publicidad

Durante este período, las agencias  estarán abiertas al público de lunes a viernes, desde las 07:30 hasta las 16:00. Los fines de semana, el horario de atención será de 07:30 a 13:00, en las 44 agencias distribuidas en todo el país.

Mientras que en algunos de los puntos continuarán operando con su horario regular, que comienza a partir de las 08:00 los días laborables de la semana.

Para obtener información sobre los horarios en cada establecimiento, los usuarios pueden visitar el portal web en este enlace.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído