Comunidad

30 Abr 2021 07:30
Conozca los horarios de atención en las terminales terrestres de Guayaquil durante el feriado por el Día del Trabajador
Terminal terrestre de Guayaquil. Foto: El Universo

Las terminales terrestres en Guayaquil desde la semana pasada modificaron sus horarios de atención debido al estado de excepción que rige en la ciudad. Y este feriado por el Día del Trabajador no será diferente.

Tanto la estación de la avenida de las Américas como la municipal Pascuales solo atenderán este viernes 30 de abril, pues el fin de semana cerrarán sus puertas. Las operaciones para hoy serán de 05:30 a 19:00. La venta de pasajes y cumplimiento de rutas y frecuencias son responsabilidad exclusiva de cada cooperativa.

Asimismo, el centro comercial de la terminal de Guayaquil y la estación de cargas y encomiendas no funcionarán el sábado 1 ni domingo 2 de mayo. Pero, si necesitas realizar una actividad en estos espacios durante el feriado tienes la oportunidad este viernes en estos horarios:

  • Centro Comercial: De 08:00 a 19:00
  • Terminal de cargas y encomiendas: De 07:00 a 19:00

La nueva jornada en las terminales terrestres de Guayaquil se debe al decreto ejecutivo que establece un toque de queda total, desde las 20:00 del viernes hasta las 05:00 de lunes. La modificación se mantendrá hasta el 20 de mayo de 2021, que termina el estado de excepción. Ecuador pasará por su segundo confinamiento de cuatro fines de semana. (I)