Así se puede sacar la cédula este fin de semana en Registro Civil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estas son las 40 agencias del Registro Civil que atenderán en horario extendido el fin de semana para emisión de cédulas

Publicado

el

El Registro Civil del Ecuador pondrá a disposición una jornada extendida de cedulación, en el marco de las elecciones anticipadas 2023, que se llevarán a cabo este domingo. Con 53.707 policías se dará seguridad durante las elecciones anticipadas en segunda vuelta del 15 de octubre De acuerdo con la entidad, la modalidad se llevará a […]

Ciudadanos accederán al servicio de cedulación este fin de semana en las agencias del Registro Civil. Foto: Registro Civil (Archivo).
Publicidad

El Registro Civil del Ecuador pondrá a disposición una jornada extendida de cedulación, en el marco de las elecciones anticipadas 2023, que se llevarán a cabo este domingo.

De acuerdo con la entidad, la modalidad se llevará a cabo este 14 y 15 de octubre de 2023. El horario de atención será de 08:00 a 14:00 el sábado y de 08:00 a 12:00 el domingo.

Publicidad

El servicio se realizará en 40 agencias a nivel nacional. La atención está dirigida a los ecuatorianos mayores de 16 años que no cuenten con su documento de identidad y que hayan realizado un previo agendamiento.

Para acceder a la oferta los usuarios deberán pagar el servicio y obtener un turno gratuito a través de la plataforma "Registro Civil en Línea" en el siguiente enlace: virtual.registrocivil.gob.ec.

Estas son las tarifas para cédula en el Registro Civil:

  • Para la primera emisión de la cédula, la tarifa del servicio es de $5,00 dólares.
  • Para la renovación de la cédula, la tarifa es de $16,00 dólares.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído