Conozca los horarios de atención en Policentro por Navidad y fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios de atención por Navidad y fin de año en el centro comercial Policentro de Guayaquil

Publicado

el

La temporada de Navidad y Año Nuevo aceleran el comercio, especialmente en las principales ciudades del país. En ese sentido, los centros comerciales se preparan de diversas formas para atraer a los clientes. Mientras algunos establecimientos no abrirán en las fechas especiales otros, como Policentro, permanecerán activos. Policentro volverá a encender el árbol de Navidad […]

Foto: Archivo
Publicidad

La temporada de Navidad y Año Nuevo aceleran el comercio, especialmente en las principales ciudades del país. En ese sentido, los centros comerciales se preparan de diversas formas para atraer a los clientes. Mientras algunos establecimientos no abrirán en las fechas especiales otros, como Policentro, permanecerán activos.

Desde el pasado 12 de diciembre este centro comercial, del norte de Guayaquil, modificó sus horarios. Hasta este viernes, 23 de diciembre de 2022 abre sus puertas de 10:00 a 21:00.

Publicidad

En cambio, durante el sábado 24 y domingo 25 de diciembre lo hará de 10:00 a 20:00.

Durante la última semana del año retomará el horario de 10:00 a 21:00, pero el sábado 31 de diciembre de 2022 solo atenderá hasta las 18:00. Finalmente el domingo, 1 de enero de 2023 cerrará por completo las instalaciones.

Atención en el parqueadero de Policentro

También anunció que hasta este 24 de diciembre se mantendrán alzadas las barreras magnéticas de ingreso y salida del centro comercial. Esto significa que no se cobrará el parqueo a los clientes. De esta forma se espera que fluya eficazmente el tránsito mientras la gente realiza sus compras navideñas.

Adicionalmente se informó que desde el lunes 02 enero el local  retomará su horario regular: de  lunes a sábado de 10h00 a 20h00 y  domingo de 11h00 a 20h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído