Estos son los nuevos horarios de la Metrovía que rigen desde el 11 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los horarios en los que operará la Metrovía en Guayaquil desde este lunes, 11 de julio

Publicado

el

El sistema de transporte público masivo Metrovía aunció que desde este lunes, 11 de julio de 2022, se ampliarán los horarios de atención. De esta forma se da cumplimiento a lo acordado por el municipio de Guayaquil, de nuevo paquete de ayuda económica para las rutas de buses biarticulados. Por lo tanto, la Agencia de […]

Metrovía. Foto: Archivo
Publicidad

El sistema de transporte público masivo Metrovía aunció que desde este lunes, 11 de julio de 2022, se ampliarán los horarios de atención. De esta forma se da cumplimiento a lo acordado por el municipio de Guayaquil, de nuevo paquete de ayuda económica para las rutas de buses biarticulados.

Por lo tanto, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que se aumentarán dos horas a la operación. De lunes a sábado funcionará  de 5:30 a 23:30, y  los domingos y feriados el servicio se ofrecerá de 06:00 a 22:00.

Publicidad

Además el cabildo señala que se reforzará el control sobre el uso de mascarillas, de acuerdo con la resolución del 4 de julio de 2022, emitida por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil.

En esta se detalla que el uso del tapabocas es obligatorio en todos los espacios cerrados, lo que incluye al transporte público.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído