Publicidad

Comunidad

Revisa los horarios de atención del Hospital Municipal del Día Zumar para casos leves de covid-19 en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Las cifras de covid-19 en Guayaquil alcanzaron este jueves 6 de enero los 58.345 contagios, y ante esta coyuntura el Hospital Municipal del Día Zumar continúa atendiendo los casos leves.

Un reporte actualizado del Ministerio de Salud Pública informó que hay 1.062 casos adicionales en la capital costera y un total de 82.633 en la provincia del Guayas, reseñó EFE. Mientras, el Municipio de Guayaquil mantiene su asistencia ambulatoria.

Publicidad

Los horarios del Hospital del Día Zumar son: de lunes a viernes, de 7:30 a 16:00, y los sábados, de 8:00 a 13:30. La institución de salud dispone de un área de servicio de atención para pacientes con covid-19.

Usuarios que presenten sintomatología leve serán asistidos en el lugar, mientras que en los casos de cuadros más serios, serán remitidos a casas de salud. Las áreas de medicina general, ginecología y pediatría continúan habilitadas.

Publicidad

Foto: Captura video/Twitter @alcaldiagye

Zumar promueve actividades de capacitación en medio de la pandemia

La Unidad del Proyecto Zumar de la municipalidad anunció la apertura esta semana de las inscripciones para un taller online de reciclaje dedicado a menores de entre 7 y 17 años. La actividad iniciará el 11 de enero.

De manera virtual también continúan las capacitaciones de musicoterapia y robótica, en las que más de 500 niños reciben formación. Asimismo, el ente informó que avanzan las labores de infraestructura del Teatro Pop Up Zumar. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version