Honra a la Perla del Pacífico con tu voto para los World Travel Awards 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Honra a la Perla del Pacífico con tu voto para los World Travel Awards 2020

Publicado

el

Guayaquil participa nuevamente en el certamen de turismo, World Travel Awards 2020, más conocido como los Óscar del turismo, en 8 categorías, por ello la Empresa Pública Municipal de Turismo realiza la campaña virtual "Vota por Guayaquil" para invitar a los ciudadanos a respaldar con su voto y honrar a la ciudad con motivo del […]

Foto: Archivo
Publicidad

Guayaquil participa nuevamente en el certamen de turismo, World Travel Awards 2020, más conocido como los Óscar del turismo, en 8 categorías, por ello la Empresa Pública Municipal de Turismo realiza la campaña virtual "Vota por Guayaquil" para invitar a los ciudadanos a respaldar con su voto y honrar a la ciudad con motivo del bicentenario de su independencia.

Las personas interesadas en respaldar a la urbe, deben ingresar a la página web www.votaporguayaquil.com y registrar su votación en las 8 categorías en la que está postulada la ciudad. Luego, se deberá realizar un registro creando una cuenta con la información personal y verificarla a través del correo electrónico para hacer válido el voto. El período de votación finalizará el 1 de septiembre.

Publicidad

Entre las categorías en las que Guayaquil está postulada constan: Destino de Ciudad Líder de Sudamérica 2020, Autoridad de Turismo de Ciudad Líder Sudamérica 2020, Ciudad Cultural Líder de Sudamérica 2020, entre otras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído