Un sentido homenaje azul: por el Día de los Difuntos se conmemora a compañeros fallecidos en la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un sentido homenaje azul: por el Día de los Difuntos se conmemora a compañeros fallecidos en la pandemia

Publicado

el

Los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito rindieron un homenaje póstumo a los 10 compañeros fallecidos por COVID-19 al otorgar el nombre de cada uno de ellos a los centros logísticos y de operaciones. Durante el acto, que se desarrolló la mañana de ayer se resaltó el trabajo, esfuerzo y compromiso […]

Colaboradores fueron parte de la ceremonia. Foto: Cortesía
Publicidad

Los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito rindieron un homenaje póstumo a los 10 compañeros fallecidos por COVID-19 al otorgar el nombre de cada uno de ellos a los centros logísticos y de operaciones.

Durante el acto, que se desarrolló la mañana de ayer se resaltó el trabajo, esfuerzo y compromiso de los ‘soldados azules’ en beneficio de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito. “Hablar de los compañeros siempre será un motivo de orgullo y respeto, nos han dejado grandes enseñanzas, su don de gente y servicio, quienes con su ardua labor y compromiso siempre mantuvieron linda y limpia a la ciudad”, expresó Javier Cargua, supervisor del cuartelillo La Carolina.

Publicidad

Durante su intervención, la gerente de Emaseo EP, Yolanda Gaete, manifestó su preocupación ante la situación por la que atraviesa el ente debido a la pandemia.

“Para nosotros ha sido primordial precautelar la salud de todos los habitantes y de ustedes, pero lamentablemente esta pandemia cobró la vida de 10 compañeros, quienes son irremplazables para las familias y para la empresa.  Estas pérdidas nos duelen y nos conmueven por esta razón rendimos este homenaje póstumo lleno de respeto solidaridad y afecto. Nunca olvidemos los nombres de nuestros compañeros, siempre los recordaremos”, expresó la autoridad.

Los nuevos nombres que llevarán los Centros de Operaciones y Logísticos (denominados cuartelillos) recordarán a los compañeros, quienes con su labor diaria preservaron y cuidaron el bienestar de los ciudadanos quiteños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído