Publicidad

Comunidad

Un hombre en aparente estado etílico que desafió a policías metropolitanos y guardias de seguridad privada lanzándoles agua con los pies fue expulsado de piscina con olas en el Batallón del Suburbio (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Este domingo, 23 de octubre, se registró un incidente en la piscina con olas, ubicada en el Batallón del Suburbio, en Guayaquil.

El protagonista de este hecho fue un hombre en aparente estado etílico que se negaba a abandonar el lugar. Policías metropolitanos y guardias de seguridad privada se acercaron al sujeto para sacarlo, pero este les lanzaba agua con los pies.

Publicidad

Ante la negativa, le pidieron a una mujer que retirara al hombre de la piscina. Aunque la femina logró sacarlo del agua, agarrándolo de la cintura, el sujeto no sale por completo del complejo.

Las autoridades se acercaron nuevamente al hombre y con empujones y forcejeos lograron llevarlo al exterior de la piscina. En este punto se produjo un intercambio de golpes entre el sujeto y un servidor de la Policía Nacional.

Publicidad

Todo esto ante la mirada expectante de los visitantes del lugar. Varios de ellos reprocharon que el policía diera puñetazos al hombre mientras un metropolitano le sostenía los brazos por la espalda. Sin embargo, el sujeto se soltó y también golpeó al uniformado.

El incidente fue grabado a través de un dispositivo móvil y más tarde se difundió a través de la cuenta de Twitter Minuto & Medio.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version