Expulsan a hombre en aparente estado etílico de piscina en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre en aparente estado etílico que desafió a policías metropolitanos y guardias de seguridad privada lanzándoles agua con los pies fue expulsado de piscina con olas en el Batallón del Suburbio (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo, 23 de octubre, se registró un incidente en la piscina con olas, ubicada en el Batallón del Suburbio, en Guayaquil. El protagonista de este hecho fue un hombre en aparente estado etílico que se negaba a abandonar el lugar. Policías metropolitanos y guardias de seguridad privada se acercaron al sujeto para sacarlo, pero […]

Una mujer intentó sacar al hombre de la piscina. Foto: Captura de video.
Publicidad

Este domingo, 23 de octubre, se registró un incidente en la piscina con olas, ubicada en el Batallón del Suburbio, en Guayaquil.

El protagonista de este hecho fue un hombre en aparente estado etílico que se negaba a abandonar el lugar. Policías metropolitanos y guardias de seguridad privada se acercaron al sujeto para sacarlo, pero este les lanzaba agua con los pies.

Publicidad

Ante la negativa, le pidieron a una mujer que retirara al hombre de la piscina. Aunque la femina logró sacarlo del agua, agarrándolo de la cintura, el sujeto no sale por completo del complejo.

Las autoridades se acercaron nuevamente al hombre y con empujones y forcejeos lograron llevarlo al exterior de la piscina. En este punto se produjo un intercambio de golpes entre el sujeto y un servidor de la Policía Nacional.

Todo esto ante la mirada expectante de los visitantes del lugar. Varios de ellos reprocharon que el policía diera puñetazos al hombre mientras un metropolitano le sostenía los brazos por la espalda. Sin embargo, el sujeto se soltó y también golpeó al uniformado.

El incidente fue grabado a través de un dispositivo móvil y más tarde se difundió a través de la cuenta de Twitter Minuto & Medio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído