Comunidad
Hogar del Corazón de Jesús celebró el Día de las Madres
Con poesía, música, teatro y regalos celebró el Hogar del Corazón de Jesús el Día de las Madres este miércoles 8 de mayo. La entidad, que pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó un evento para animar a las decenas de adultas mayores que allí residen. Publicidad Uno de los actos destacados sobre […]
Con poesía, música, teatro y regalos celebró el Hogar del Corazón de Jesús el Día de las Madres este miércoles 8 de mayo.
La entidad, que pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó un evento para animar a las decenas de adultas mayores que allí residen.
Uno de los actos destacados sobre el escenario fue la participación de Edison Vítores. Este residente del Hogar dedicó un poema a su madre, quien también vive en la institución.
"¡Qué hermoso es celebrar tu día y recordar mis días de infancia en tu cariño materno!", recitó Vítores ante la mirada atenta de su mamá. Ambos han encontrado en este espacio una vida feliz entre actividades y cuidados.
Hilda Franco junto a su hijo, Edison Vítores, ambos residentes del Hogar del Corazón de Jesús. Foto: Cortesía
En la cita también participaron los residentes Pepa Zambrano y Fausto Espinoza. Ambos montaron frente a sus compañeros la escena teatral "Si los árboles hablaran".
La cuota musical llegó con un trío familiar formado por tres generaciones. Alba de la Torre se unió a su hija, Mónica Santacruz, y su nieto, Leonardo Dueñas, para entonar temas clásicos como Perdón, Cuando llora mi guitarra, Muñequita Linda, Si nos dejan, entre otras.
La sentimental celebración marcó una sonrisa en el rostro de las residentes, quienes disfrutaron también bailando sobre el final del programa. (I)
Fausto Espinoza y Pepa Zambrano, residentes del Hogar del Corazón de Jesús, montaron una escena teatral ante sus compañeros. Foto: Cortesía
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)